Menu

Terrible lesión deja sin liguilla al 'Canelo' Angulo


 El futbolista mexicano, Jesús Ricardo 'Canelo' Angulo se perderá la liguilla con las Chivas rayadas de Guadalajara, luego de que se confirmara su parte médico, tras la lesión que sufrió en el duelo ante Pumas.

“La lesión de ‘Canelo’ fue una fractura en el peroné, justo por encima de la ‘bolita’ del tobillo que le llamamos Maleolo, se rompió derivado del choque contra el portero. El pronóstico de su período de recuperación es de 12 semanas para que vuelva a tener actividad competitiva”, señaló un comunicado emitido por la institución rojiblanca. 

La lesión de Angulo se suscitó al minuto 29 del enfrentamiento entre Chivas y Pumas, cuando 'Canelo' recibió el esférico con el pecho y se perfiló para encarar a Alfredo Talavera, quien en su intento por despejar el balón trabó la pierna del jugador de Chivas entre sus brazos, lo cual desencadenó la lesión.

Angulo no pudo continuar en el juego, motivo por el cual fue sustituido por Pavel Pérez, quien terminó el cotejo del repechaje, donde Chivas se impuso 4-1.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: