Menu

¡Una locura! Esto cuesta anunciarte en la playera de un equipo de Liga MX


 En el futbol mexicano, existen equipos que explotan hasta el último centímetro de sus playeras, shorts y calcetas para venderlos a la publicidad, pero te has preguntado ¿cuánto cuesta estar anunciado en la playera de tu equipo?

De acuerdo a Javier Balseca, sports marketing, quien ha trabajado en la Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y en Grupo Televisa: “El promedio del pecho (de la playera) de un equipo de futbol está en 35 millones de pesos, hay más bajos y hay mucho más altos, por temporada, por año, el Apertura y el Clausura”, dijo Balseca en una entrevista con el canal de TikTok Tibu Hernández. 

Señaló que también hay de precios más bajos: “hay mangas de seis, hay equipos que los dan en 18, 20 millones de pesos, bueno hay algunos que los dan en 24 millones de pesos una manga”, dijo.

 

@tibuhdez SAQUEN SUS CARTERAS???? #podcast #podcastmexico #spotifypodcast #podcastenespañol #entrevista #deportes #marketing #mercadotecnia #ligamx #futbol #futbolmexicano #fyp #tibuhdez ? sonido original - Tibu Hernández

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes