Menu

Brad Pitt demanda por esta razón a su ex Angelina Jolie

 


Luego del litigio legal que hace unos días terminó entre Johnny Depp y Amber Heard, parece ser que una nueva batalla en los tribunales se avecina y ahora será entre Brad Pitt y su exesposa Angelina Jolie.

Según se ha dado a conocer Pitt ha señalado que Angelina quiso perjudicarlo deliberadamente luego de que la nominada al Oscar buscó vender su parte de la compañía de vinos que ambos tienen a un inversionista rival.

El Daily Mail ha dado a conocer que Brad presentó documentos legales ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles como parte de una larga disputa legal entre la pareja sobre Chateau Miraval,un castillo y viñedo ubicado en el sureste de Francia, que la pareja adquirió en 2008 antes de su matrimonio. en 2014.

Luego de que la pareja se divorció hace tres años, a Jolie se le autorizó vender su parte el año pasado por 164 millones de dólares antes de que finalizara su acuerdo financiero. 

Esto ha ocasionado que el protagonista de “Troya” iniciara acciones legales para tratar de retener una participación mayoritaria en la empresa propietaria de la finca.

Brad dijo que Angelina está vendiendo su parte a Tenute del Mondo, una empresa de elaboración de vino “propiedad y control indirecto de Yuri Shefler, el multimillonario ruso que controla el Grupo Stoli” y que está “empeñada en tomar el control de Miraval”.

El documento legal agrega: “Jolie persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo deliberadamente a Pitt en la oscuridad y violando a sabiendas los derechos contractuales de Pitt”.
 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes