Menu

Clausura colegio Benavente cursos de bachillerato.






Coatzacoalcos, Ver. – En un acto solemne y trascendental, este viernes se efectuó la Ceremonia de Clausura de Cursos 2019-2022 de los jóvenes pertenecientes a la sección bachillerato del Colegio Benavente Coatzacoalcos.

El doctor Juan Manuel Rodríguez Caamaño, presidente del Grupo Sotavento, felicitó a los egresados por culminar una etapa más en su formación académica, y los exhortó a seguirse preparando en el ámbito educativo.

                                          

Los egresados del Colegio Benavente Coatzacoalcos disponen de becas preferenciales en las universidades del Grupo Educativo Sotavento: la Universidad Istmo Americana, Universidad de Sotavento y el Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”. 

La joven Naomy Ojeda Espinosa, una de los mejores promedios de la generación, dirigió un mensaje a sus compañeros, a quienes felicitó por el aprendizaje adquirido durante su estancia en el Colegio Benavente. 

                                     

En el presídium también estuvo presente la maestra Victoria Rodríguez Florente, directora académica de la institución; la licenciada Berenice Osorio Ponce, directora de la sección bachillerato; el maestro Obet Rodríguez Lagos, contador general del Grupo Sotavento, y el maestro Guillermo Toledo Enríquez, director de servicios escolares de la UIA. 

Cabe mencionar, que durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos de lealtad a los estudiantes Valeria Hernández Trinidad, Moisés Sánchez Castillejos y Naomy Ojeda Espinosa. 

Familiares y amigos acompañaron a los egresados en este importante evento desarrollado en la sala de usos múltiples de la Universidad Istmo Americana. Al concluir el programa, se realizó la toma de fotografía oficial de generación en compañía del presídium.

                                     

LOS MEJORES PROMEDIOS

Naomy Ojeda Espinosa: 9.4

Hanny Suzette Rasgado Gamboa: 9.4

Moisés Sánchez Castillejos: 9.4

Valeria Hernández Trinidad: 9.3

Ricardo Becerril Vázquez Ricardo: 9.1

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes