Menu

Concluye periodo de capacitación para policías en materia de derechos humanos


- En total se atendieron a cien elementos, con lo que se busca dignificar su labor y que cuenten con las herramientas necesarias para hacerlo de forma correcta.

Minatitlán, Ver. – Continúa la capacitación en materia de derechos humanos para los elementos de seguridad pública municipal de Minatitlán, con el objetivo de que cuenten con las herramientas y dignificar su labor.

A través de tres sesiones se capacitaron a cerca de cien elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz (CEDHV).

Con esta primera etapa de capacitación, los elementos adquieren mayor conocimiento, técnicas y tácticas en materia de seguridad que les permitirá reafirmar valores éticos y su actuar policial que permita mayor efectividad en sus recorridos y vigilancia, tal y como lo ha instruido la presidenta municipal Carmen Medel Palma.

Miguel Ángel Estrada Ferrer, regidor octavo del ayuntamiento con la comisión de Derechos Humanos, indicó que de igual forma se busca recuperar la confianza de la población a sus policías.

Compártelo:

Categorías relacionadas: