Menu

Continúa campaña de reforestación en el parque Praderas del Jagüey

 

- 200 palmeras, 50 buganvilias y 50 algodoncillos formarán parte del embellecimiento de esta zona. 

Minatitlán, Ver. –  La presidenta Municipal Carmen Medel Palma a través de la Dirección de Ornatos Parques y Jardines, han continuado con los trabajos de reforestación de los diferentes parques recreativos del Municipio.

Fue en el parque Praderas del Jagüey, donde sembraron las primeras plantas; las cuales fueron 200 palmeras, 50 bugambilias y 50 algodoncillos siendo estos trabajos la segunda etapa de las actividades realizadas en esta área común, así lo indicó Juan Villalobos Garfias, director del área.

“Para la alcaldesa es de suma importancia reforestar todos los espacios públicos, esta es la segunda etapa de actividades en el parque, la primera consistió en limpieza y corte de pasto, ahora continuamos con la reforestación” expresó.

Además, enfatizó que la ciudadanía ha respondido positivamente a esta campaña, quienes se han sumado a estas labores para la reactivación de este parque que se encontraba en muy malas condiciones.

Los vecinos agradecieron por la pronta respuesta que han dado las autoridades municipales, además dijeron comprometerse para mantener las áreas verdes en buen estado. 
Hasta el momento son ocho parques los que han sido rehabilitados, actividades que se realizan de manera permanente con la finalidad de embellecer las zonas emblemáticas de Minatitlán.

Compártelo:

Categorías relacionadas: