Menu

Cruz Azul buscó a 'Cabecita' pero América los 'madrugó'


 El director deportivo de la máquina cementera de Cruz Azul, Jaime Ordiales confesó que buscaron el retorno del atacante uruguayo, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, sin embargo la respuesta de su agente fue que llegaría a la MLS, motivo por el cual a Ordiales le sorprendieron los rumores que vinculan al delantero con el América. 

"Busqué hace un mes a Gerardo Rabajda, con quien siempre traté lo referente al Cabecita y fue muy claro que, si saldría de Arabia con un sueldo superior al que ganaba aquí, me dijo que iba para la MLS, entonces me sorprendió lo del América", dijo Ordiales en entrevista con Imagen Televisión.

El directivo de los cementeros aunó sobre el tema, al señalar que el pasado viernes la gente de América se acercó a los dirigentes de Cruz Azul para cuestionarles sobre algún posible pago por la transferencia de 'Cabecita', quien actualmente milita en el Al Nassr de Arabia Saudita. 

 "Por lo que tengo entendido, el viernes en la presentación de las sedes mundialistas nos enteramos de lo del América, le comentaron al ingeniero si había manera de que le pagaran directamente algo y ahí justo nos enteramos. Me parecía muy extraña por los montos importantes, pero cada institución puede ejercer su economía como lo crea necesario".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: