Menu

Cruz Azul se compromete a fichar tres jugadores esta semana


 Cruz Azul es uno de los pocos equipos de la Liga MX que no han anunciado refuerzos para el Apertura 2022, pese a que sí han tenido bajas como Pablo Aguilar y Adrián Aldrete.

Al respecto, el presidente del Consejo, Víctor Velázquez confesó que ya tienen negociaciones con tres jugadores sudamericanos, mismos que esperan concretar esta misma semana.

"Esta semana sí garantizamos que tiene que haber mínimo tres refuerzos para Cruz Azul. Nos vamos a armar bien y la temporada será una respuesta a la afición y que estamos comprometidos con ellos", mencionó el directivo en la gala donde el equipo presentó sus uniformes.

Velázquez confirmó que uno de los jugadores con los que mantienen negociaciones es Carlos Rotondi, pero aún así todavía no se ha podido concretar el fichaje.

"Está Rotondi, están otros jugadores de Sudamérica que están en proceso, que estamos analizando. Hemos respetado mucho las decisiones de Diego, Diego ha respetado mucho lo que quiere con el equipo y tenemos mucha confianza en que vamos a hacer un buen papel en la temporada", finalizó. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes