Menu

Dona Canaco Coatzacoalcos impermeabilizante al DIF Municipal


Coatzacoalcos, Ver a 08 de junio de 2022.- El DIF Municipal de Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, recibió la donación de 10 cubetas de impermeabilizante por parte de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) a cargo de Lourdes Hidalgo Carrión.

Esta donación de diez cubetas de impermeabilizante que aportaron los socios de la Canaco,  servirán para el mantenimiento y rehabilitación de las instalaciones.

En una amena charla, ambas presidentas acordaron fortalecer lazos, para trabajar en conjunto por el bienestar de la ciudadanía. 

La señora Esther Mortera refrendó su apoyo y compromiso con la señora Lourdes Hidalgo, para seguir buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio

De esta manera el DIF crea sinergia con grupos empresariales para proyectos a futuro, que pretenden ser enfocados al beneficio de sectores vulnerables. 

La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos reiteró de igual manera, que el organismo asistencial y todas sus áreas, están abiertas para seguir brindando sus servicios.

Compártelo:

Categorías relacionadas: