Menu

El Águila tropieza con los Rieleros


 Con un ataque en la quinta entrada y serpentina de Leal, Rieleros de Aguascalientes venció por pizarra de 6-3 a El Águila de Veracruz en el primer juego en el parque Romo Chávez.

Rieleros abrió la pizarra en la primera entrada, ante José Miguel Piña, Henry Rodríguez dio línea de hit al central y mandó a la registradora a Aldo Flores, después Leonardo Reginatto elevó de sacrificio y en pisa y corre, Almicar Gómez entró a la registradora con la segunda carrera de los locales, 0-2 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en el cuarto capítulo, rodado de Giansanti a las paradas cortas y Alexi Amarista pisó el plato con la carrera para Veracruz, 1-2 la pizarra.

El Riel aumentó la ventaja en la baja de la cuarta entrada, con un jonrón solitario de Eliezer Ortiz, 1-3 la pizarra.

Los veracruzanos se acercaron en el quinto rollo, Ricky Álvarez elevó de sacrificio y en error del jardinero izquierdo, Alejandro Ortiz entró a la registradora, 2-3 la pizarra.

Los hidrocálidos buscaron poner tierra de por medio con un ataque de tres carreras en la baja del quinto capítulo, Herny Rodríguez detonó cuadrangular solitario e hizo explotar la serpentina de José Piña, después Francisco Córdoba pegó “tubey” al central ante Iván Zavala y remolcó a Leonardo Regginatto y Marc Flores, 2-6 la pizarra.

La novena jarocha se metió en el juego en la séptima entrada, Jesús “Cacao” Valdez, en la cuenta de dos bolas, un strike, detonó  batazo de cuatro esquinas, por los 400 pies del Romo Chávez, pero no fue suficiente para remontar.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes