Menu

"Es la fecha en que no puedo comer carne", relata primo de Viri tras ver cuerpo hallado en Chachalacas


 Luego de haber hallado y visto los restos humanos en Chachalacas, Veracruz, Eduardo Hernández Vasquez, primo de Viridiana Moreno, aseguró que "es la fecha en que no puede comer carne", ya que se imagina el momento en que localizaron los restos.

Cabe mencionar que Eduardo, fue quien encontró los restos humanos en Chachalacas y a quien posteriormente las autoridades le enseñaron fotos de las diferentes partes del cuerpo.

"El tener un trozo de carne, inmediatamente lo que se me viene a la cabeza es eso".

En entrevista para XEU Noticias, dijo que la familia de Viridiana se encuentra "con mucha incertidumbre, todos los días sin dormir, en lo personal, a mi me tocó ver presenciar, la cabeza, el cuerpo, es la fecha en que no puedo comer carne".

Sin embargo, tienen fe en que encontrarla, y la esperanza de que esté con vida.

En este sentido, acusó que si las autoridades estatales, "la encuentran primero (a Viri), no nos van a decir: 'hay perdón, aquí está, la encontramos', obviamente la van a tener que desaparecer, porque no les conviene"-.

Agregó que los resultados de ADN  saldrán positivos, "y si hacemos una segunda o tercera prueba, también saldrán positivos, por que ellos tienen el poder". 

Compártelo:

Categorías relacionadas: