Menu

Este es el calendario de pagos de la Beca Universal Benito Juárez en Veracruz


 El delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, explicó cómo será el calendario de pagos de la Beca Universal Benito Juárez para Educación Media Superior en Veracruz.

En entrevista para XEU Noticias, indicó que estos pagos son para los que ya están metidos en el sistema de becas y que este sistema de pago es por una temporada administrativa, según la escuela. 

"Corren los pagos ya en el último bimestre junio-julio y posteriormente viene un periodo vacacional, se renueva la matrícula y al renovarse la matrícula se abren incorporaciones y vuelve a correr de acuerdo a los ciclos escolares, la beca durante los meses o bimestres que incluyen los cuatro meses de fin de año, que son fin de año de calendario, pero son el inicio del nuevo ciclo escolar".

Explicó que el presupuesto es anual, pero que siempre se proyecta hacia el próximo año por el ciclo escolar.

"En este caso, estamos cerrando el ciclo escolar 2021-2022 y en otoño se abrirá el ciclo escolar 2022-2023, entonces la programación presupuestal tiene que correr así y recordar que en el tiempo de vacaciones no se paga la beca".

Dio a conocer que el pago es para Educación Media Superior, pero que también aplica para preparatoria y para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: