Menu

Excelente convocatoria en la Inauguración del Torneo Estatal Sub-8


Un ambiente de júbilo y algarabía se vivió en las canchas de la Unidad Deportiva Duport Ostión, ya que desde tempranas horas se jugaron partidos de la primera jornada del campeonato estatal de la categoría Sub-8, (2014).

Con el respaldo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos que preside Amado Jesús Cruz Malpica, se inauguró de manera oficial este importante torneo estatal, del cual saldrá el representativo del estado de Veracruz, para el torneo de la categoría, a realizarse en Tepic, Nayarit. 
Como parte del protocolo se realizaron los honores a la bandera a cargo de los integrantes del Pentatlón Militarizado Universitario de Coatzacoalcos.

Enrique Rodríguez Durán, organizador del torneo dio las palabras de bienvenida a todos los participantes, deseando que su estancia en Coatzacoalcos fuera muy agradable. 

El Regidor Ángel Echevarría Escamilla, fue quien realizó la toma de protesta y dio el mensaje en representación del Presidente Municipal, deseando el mejor de los éxitos para todos los competidores, reconociendo que, por el simple hecho de estar en el torneo, ya todos son campeones. 
El titular del Comité Municipal del Deporte; Roberto Pérez, comentó que se continuará brindando todo el apoyo del gobierno municipal para el fomento deportivo y la integración familiar, siguiendo la directriz marcada por el Alcalde de Coatzacoalcos.

El acto protocolario concluyó al realizar la simbólica patada inicial con los porteros de los diversos equipos participantes, quedando oficialmente inaugurado el Torneo Estatal de Futbol Sub-8.
Estuvieron presentes el Regidor Tercero, Ángel Echevarría Escamilla; Roberto Pérez López, titular del Comité Municipal del Deporte; Alfredo Toledo Ramírez, Enrique Rodríguez Durán, presidente de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos; Alejandro Jiménez Velázquez y Pedro Ortega Aguilar.

Además de Chucho Hernández, exjugador histórico de los Tiburones Rojos de Veracruz; Desireé Hernández Bocanegra, la Dra. Isabel Morales, Damara Gómez, Yanda Rayo; Tercer Comandante Gabriel Martínez Aquino, integrantes del Pentatlón Militarizado, entre otras distinguidas personalidades. 

Nota: Los menores que aparecen en las fotos de este boletín informativo, tienen el permiso y autorización del padre o tutor y entrenadores de acuerdo a la circular CIR-UT/003/2020. En los términos establecidos por la ley 316 de protección de datos personales, sujetos obligados y en cumplimiento a la Ley de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Veracruz. Artículos 8, 74, 75 y 76.

Compártelo:

Categorías relacionadas: