Menu

Exigen máxima sentencia para presunto feminicida de la veracruzana Nancy


 Exigiendo se le imponga la pena máxima de 70 años de prisión, familiares de Nancy "N" de 19 años y quién fue privada de la vida el 24 de agosto de 2019, protestaron en las afueras de la Sala de Juicios Orales y marcharon por las principales calles de Zongolica.


Previo a la audiencia final, la madre e hija de Nancy Joana "N", acompañada por habitantes de Magdalena, llevaron a cabo una manifestación pacífica en las afueras de la dicha Sala, solicitando al Juez de Control y Procesos dicte la condena máxima al supuesto feminicida.

Aunque la familia no dio alguna declaración, la abogada defensora de la familia, aseguró que existe un 95 por ciento de que el masculino quede preso, gracias a las pruebas que se emitieron.

Desde el mediodía inició la audiencia condenatoria en contra de Fabián "N", la cual se ha extendido hasta por cinco horas y media.

Nancy Joana, quien dejó en la orfandad a una niña de dos años de edad, fue sustraída y asesinada el 24 de agosto del 2019, por su ex pareja debido a que la joven mujer ya había decidido abandonarlo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: