Menu

Fuga de agua provoca desgajamiento en cerro de Xalapa


 La alcaldesa de San Andrés Tlalnehuayocan, Fanny Alejandra Muñoz Alfonso informó que una fuga de agua en la red hidráulica de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa provocó el desgajamiento del cerro del estropajo.


Derivado de ello, vecinos de la Calle división del Norte esquina Calle Magnolia de la colonia Ejidal de su municipio, se vieron afectados por el escurrimiento de agua, lodo y árboles que provocó el reblandecimiento del cerro.

Muñoz Alfonso confirmó que la fuga de una caja de agua de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa provocó el reblandecimiento del cerro, lo que generó daños a cuatro viviendas.

“Hoy acudimos temprano a visitarlas, afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero sí es importante poner atención a este tipo de situaciones porque desafortunadamente nos pueden costar vidas”.

La alcaldesa, incluso mencionó, que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento mandó personal para que apoyen en la limpieza y reparación de la fuga que afectó a colonos de San Andrés Tlalnelhuayocan.

Compártelo:

Categorías relacionadas: