Menu

Gobierno Federal destaca vinculación a proceso de Marlon "N", presunto feminicida de Monse

 

El subsecratario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía, destacó la vinculación a proceso de Marlon "N", el presunto feminicida de Monserrat Bendimes en Veracruz.

Cabe recordar que el pasado viernes 3 de junio la Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que fue detenido Marlon "N", quien se entregó en las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, en Xalapa.

Posteriormente, fue trasladado a los juzgados de la ciudad de Veracruz, en donde llegó sonriendo para ser presentado ante un juez.

Cabe recordar que Monse Bendimes fue brutalmente golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y falleció seis días después en el hospital debido a las lesiones.

Tras su muerte, Marlon Botas huyó y hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia y la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de 250 mil pesos a quien diera información para dar con su paredero.

En este lapso, sus padres, Jorge "N" y Diana "N", fueron detenidos por presunta complicidad y se encuentran recluidos en un penal federal en Oaxaca.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: