Menu

Gómez Cazarín invitado de José Rafael Ojeda Durán


Veracruz, Ver. 27 junio 2022.- El que ha estado muy movido por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en las últimas semanas es el Presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso Local, Juan Javier Gómez Cazarín, quien ayer sábado por la noche asistió invitado por el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán a la cena de honor por la celebración de la regata "Festival Velas Latinoamérica 2022", la cual se llevó acabo en la Museo Naval de la ciudad de Veracruz.
En dicho evento Gómez Cazarín tuvo amena charla con Ojeda Durán, Embajadores y Embajadoras de los países participantes, funcionarios estatales, así como con diferentes invitados a la cena de gala.

Al titular de la (Jucopo) se la ha visto muy activo en últimas fechas por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, tanto celebrando el día de la libertad de expresión con reconocidos periodistas de la ciudad, corriendo por las mañanas en el boulevard, re inaugurando el Aquarium de Veracruz, así como asistiendo a importantes eventos, y no se extrañaría que la próxima semana también se le vea sacar sus mejores pasos de baile disfrutando en el Carnaval de Veracruz.
Por lo pronto Gómez Cazarín anda como ajonjolí de todos los moles asistiendo a infinidad de eventos en Veracruz y Boca del Río, donde el titular de la (Jucopo) se siente como pez en el agua, y donde su presencia en dicha zona ha puesto nerviosos a más de uno.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes