Menu

Inician trabajos de rehabilitación en la calle Ignacio Zaragoza

 

Minatitlán, Ver. – La Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección de Obras Públicas, inició con la rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza, entre Miguel Hidalgo y Agustín Lara en la colonia Insurgentes Norte. 

Acciones que corresponden al plan de trabajo que ha diseñado la presidenta Municipal Carmen Medel Palma con las áreas correspondientes, teniendo como objetivo beneficiar a todos los minatitlecos, con caminos en buenas condiciones.
En esta ocasión atendieron la solicitud presentada por los vecinos de este sector, quienes requerían de manera urgente se iniciarán trabajos con maquinaria, para no tener afectaciones en temporada de lluvias. 

“Primero iniciamos con la limpieza de la calle, retiro de basura y maleza con maquinaria, para después trabajar con una motoconformadora con la que se realizará los trabajos de nivelación del área, y de esta forma habilitar el fácil acceso en esta calle”, explicó José Eduardo Valdivieso, encargado de la cuadrilla de trabajo. 
Uno de los vecinos beneficiados dijo, que es la primera vez que autoridades municipales acuden de manera inmediata ante una solicitud, además reconocieron el gran trabajo de la alcaldesa, desde el inicio de la administración.

Compártelo:

Categorías relacionadas: