Menu

Julio Furch mantiene la esperanza de jugar con el Tri


 El delantero argentino, Julio César Furch habló sobre la ilusión que le genera representar a México con la Selección Azteca, cuestión en la cual aún mantiene esperanzas, aunque también se mostró consciente de los detractores y críticas que ello le podría generar. 

"México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la Selección, defendiendo la camiseta y haciendo lo que yo pueda. La mayor parte de mi carrera la he hecho aquí y siento un gran cariño de parte de la gente, obviamente hay a quien no le va a gustar si me toca estar (en el Tri) el día de mañana, pero yo tratare de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que traigo puesta, ojalá algún día sea la de la Selección", dijo Furch en entrevista con TUDN.

Así mismo, el 'Emperador del gol' habló sobre lo que significaría para él y para Atlas lograr un tricampeonato en el fútbol mexicano, luego de la doble conquista que registraron en el pasado año futbolístico. 

"El Tricampeonato sería algo más que soñado, porque el haber ya logrado el Bicampeonato, después de tantos años que no se conseguía y con Atlas después de 70 años de no salir Campeón, pues el Bicampeonato es algo soñado e impensado para muchísima gente", añadió el atacante de los Rojinegros.

Compártelo:

Categorías relacionadas: