Menu

Karla Verónica González Cruz, de Minatitlán, se convierte en diputada federal del PAN. Llega al Congreso de la Unión por la fallecida Alma Rosa Hernández

Por Azucena Victoria

Municipiosur.com
El municipio de Minatitlán, ya cuenta con dos diputadas federales. Rosalba Valencia Cruz, MORENA y Karla Verónica González Cruz, PAN. Hace algunas horas, la ex regidora del PAN en el Ayuntamiento de Minatitlán, es decir, Karla Verónica, se le tomó protesta como la nueva legisladora del PAN, González entra al relevo de la fallecida, Alma Rosa Hernández, quien falleció hace diez días por problemas respiratorios. La señora Hernández era diputada por el distrito electoral de Córdoba. Karla Verónica, era la suplente de Alma Rosa. Varios actores políticos de Acción Nacional felicitaron a la nativa de Minatitlán por su llega al Congreso de la Unión.
Joaquin Guzmán Avilés
Felicito a mi amiga Karla Verónica González Cruz, quien el día de hoy rindió protesta como Diputada Federal. Te deseo mucho éxito en esta nueva encomienda, estoy convencido de que con tu experiencia, capacidad, responsabilidad y humanismo que te caracterizan desempeñarás una gran labor a favor de las y los Veracruzanos.
Julen Rementeria
Felicito a la Diputada Federal Karla Verónica González Cruz quien hoy rindió protesta, estoy seguro que su gran capacidad, humanismo, talento y sobre todo vocación de servicio rendirán frutos para las y los veracruzanos. Enhorabuena!
Jorge Romero herrera
Damos la bienvenida a nuestra compañera diputada Karla Verónica González Cruz, quien se integra a nuestra bancada de Diputados PAN.
Veracruz cuenta con una digna representante. Tu experiencia enriquecerá los trabajos legislativos de Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión

Compártelo:

Categorías relacionadas: