Menu

Localizan a Ana Michelle y a Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos en Jalisco

Ana Michelle e Iddraien Erudiel, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fueron localizados con vida.

En su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que los jóvenes ya se encuentran con sus familias.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, los jóvenes fueron privados de la libertad en dicho municipio y ya fueron liberados.

En redes sociales, un mujer llamada Danna reportó que su hermana Ana Michelle, el novio de ésta y otra personas, habían sido secuestrados el sábado 28 de mayo. El tuit, que ya ha sido borrado, recordó que al conocer la historia de Debanhi Escobar, Danna y Ana Michelle descargaron la aplicación de de búsqueda de celulares “360” y así pudieron obtener, en dos ocasiones, la ubicación de su hermana.

Danna explicó que su familia había recibido una llamada en la que les solicitaron dinero para el rescate. Sin embargo, dijo que “la persona se molestó porque hicimos público el asunto y no se comunicó más“.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes