Menu

México rotará plantel ante Jamaica para seguir observando jugadores


 La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en la Liga de Naciones de Concacaf, en lo que será el segundo duelo del Tri tras haber enfrentado a Surinam en días pasados.

Previo al encuentro, el técnico Gerardo Martino detalló que hará modificaciones en su alineación para enfrentar a los jamaiquinos, pues su intención es seguir observando a jugadores. 

"Aún no se confirma el tridente de ataque, tendrá muchos cambios respecto al último juego, hay jugadores que han tenido pocos minutos y necesitamos seguir viendo más futbolistas. Jamaica es un rival diferente a Surinam, pero nosotros lo haremos de la misma forma, vamos a salir a proponer el partido y buscar ganarlo", mencionó Martino en conferencia de prensa.

A pesar de las críticas que ha recibido por el funcionamiento del equipo, el técnico considera que a lo largo del mes han hecho un buen trabajo, además de que sirvió para conocer mejor a los jugadores.

"Este mes de trabajo ha sido complejo, por todos los jugadores que estuvieron, pero pudimos hacerlo bien. Ya solo nos falta el juego de mañana, pero para mí, fue bueno", finalizó.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: