Menu

Muere motociclista veracruzano; chocó de frente con carro particular


 Un motociclista de 47 años de edad perdió la vida sobre la carretera Ixtaczoquitlán-Valle de Tuxpango luego de chocar de manera frontal contra un vehículo particular cuando descendía el lugar conocido como La Cumbre.


Se conoce que el masculino de oficio cobrador identificado como: Miguel Angel T. M., y domicilio en Calle Ignacio de la Llave de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, descendía las Cumbres de Tuxpango y al llegar al kilómetro 3+800 perdió el control, chocó contra un vehículo y derrapó hasta perder la vida.

Hasta el lugar ubicado sobre el tramo carretero La Ermita de la Virgen de Guadalupe-Campo Chico, arribaron oportunamente paramédicos de PC, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso.

El lugar fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía y Tránsito Municipal en lo que detectives Ministeriales, Peritos y el Fiscal Municipal efectuaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes, mientras que las unidades involucradas fueron enviadas al corralón.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: