Menu

Pedro Gallese se disculpa por quedar fuera del Mundial


 El portero peruano Pedro Gallese se pronunció luego de que la selección de su país perdió ante Australia, quedando fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de perder en penales ante los australianos, el ex portero de los Tiburones Rojos lamentó no haber podido conseguir el objetivo de volver a un Mundial, por lo que se disculpó con el pueblo peruano por el resultado.

“Queríamos ver a Perú en un segundo Mundial consecutivo. Orgulloso de mis compañeros, sabíamos que iba a ser duro, fue así. A la hinchada decirle que lo sentimos”, mencionó Gallese en entrevista postpartido.

El arquero se dijo dolido por no haber aprovechado las oportunidades que tuvieron para ganar el juego, pero no le quita mérito a Australia por el resultado obtenido.

“Perdimos el partido, en los penales, pero Australia también hizo lo suyo, equipo rudo, equipo que corre, tuvimos un momento en que estuvimos encima y no pudimos”, añadió.

El ahora portero de Orlando City detalló que le gustaría que el director técnico Ricardo Gareca se quede al frente de Perú, pues considera que ha hecho un buen trabajo con el grupo.

Ahorita es muy pronto para hablar de eso. Me gustaría que se quede, nos ha enseñado mucho, cambió la mentalidad de los jugadores”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: