Menu

Que Greek “N” me diga dónde está Miriam, exige madre de joven desaparecida en Córdoba


 La señora Brígida García exige que Greek “N”, presunto asesino de Viridiana Moreno y de otras mujeres, les diga dónde está su hija Miriam Prado García, quien desapareció en Córdoba el 28 de agosto de 2021, cuando tenía 19 años.

Miriam, originaria del estado de Oaxaca, llegó a Córdoba a trabajar. Sus padres comentan que Greek “N”, quien ha sido señalado de ser un presunto asesino serial, llevó a Miriam a una fiesta y luego no supieron del paradero de la joven.

Antonio Prado y Brígida García, originarios del municipio de Santa María Chinchotla, Oaxaca, manifestaron que han acudido a la Fiscalía Regional de Córdoba para dar seguimiento al caso, aunque no han tenido respuesta.

“Nosotros no vemos respuesta hasta este momento”, dijo el padre de Miriam.

En tanto que la señora Brígida dijo que “muchas veces le pedí a la Fiscalía, a la licenciada Teresa, que se haga todo lo posible para que buscaran a mi hija Miriam, pero ella me dijo: ‘no, esperen, es que hay mucha desaparecida. No podemos hacer nada”.

Exigió: “Quiero que también Greek, para que se haga justicia, porque ya sabemos que ya lo agarraron. Yo quiero que me diga dónde está mi niña, que me enseñe dónde está mi hija Miriam Prado García”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: