Menu

Realizan recuperación de espacios públicos en la colonia Nueva Mina





- Los trabajos que se hicieron fue limpieza, retiro de maleza, poda de pasto, barrido de banquetas, levantado de la basura acumulada en la calle Buenos Aires esquina Berlín de la colonia Nueva Mina
Minatitlán, Ver. – Para cuidar la seguridad en los diferentes espacios públicos de los Minatitlecos, el gobierno municipal que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, realizó actividades de limpieza en algunas zonas del municipio.

Durante la jornada de trabajo de la Dirección de Limpia Publica a cargo de Héctor Soto Hernández, realizaron labores de limpieza, retiro de maleza, poda de pasto, barrido de banquetas, levantado de la basura acumulada en la calle Buenos Aires esquina Berlín, de la colonia Nueva Mina; espacio que desde administraciones anteriores habían dejado en el olvido.
Esta zona se encontraba intransitable a pesar de ser un lugar muy concurrido ya que es una calle cercana a la Universidad Veracruzana; y que la ciudadanía en ocasiones lo ha ocupado para arrojar desechos.
“Estas acciones son para mantener la limpieza en las calles y coadyuvar en la salud pública del municipio, tal como lo ha encomendado nuestra alcaldesa quien se ha preocupado por mejorar la imagen de Minatitlán”, expresó Soto Hernández.
También dio a conocer que continuaran los trabajos en la colonia Nueva Obrera e Insurgentes, puntos que ya detectaron gracias a los recorridos que realizan del diario y les permite ubicar cuales son los lugares que se encuentran llenos de maleza.
Al igual exhortó a la población y comerciantes que se encuentran cercanos a esta arteria de la ciudad, a mantener los espacios limpios y no arrojar basura en lugares que no corresponde y mitigar problemas de contaminación

Compártelo:

Categorías relacionadas: