Menu

Reportan desaparición de 4 hombres en Rafael Lucio, Veracruz


 La Comisión Estatal de Búsqueda reportó la desaparecieron cuatro hombres de entre 24 y 52 años de edad en el municipio de Rafael Lucio.


Se trata de Carlos Iván Muñoz que desapareció el 22 de mayo;  Eduardo García Piedra, Miguel Ángel Durán Hernández y Carlos Jiménez Hernández, cuyas desapariciones habrían ocurrido el 23.

Eduardo García Piedra tiene 52 años, mide 1.70 metros y tiene cabello entrecano, ondulado y como señas particulares tiene un tatuaje en el pecho y brazo.

Miguel Ángel Durán Hernández tiene 24 años de edad, mida 1.65 metros, tiene cabello rizado, nariz aguileña, boca mediana y lagos delgados.

En el caso de Carlos Jiménez Hernández, la Comisión reporta que tiene 43 años de edad, tiene ojos color café claro; cabello negro, lacio y corto y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho y pierna izquierda.

Carlos Iván Muñoz Moreno de 26 años, mide 1.70 metros; tiene cabello castaño claro y ondulados; además cuenta con lunares en la mano izquierda y tiene orejas grandes.

Cabe mencionar que apenas el pasado 30 de mayo desaparecieron cuatro hombres en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, quienes el  miércoles 1 de junio fueron hallados sin vida en la carretera Jalcomulco-Apazapan.


Compártelo:

Categorías relacionadas: