Menu

Se lleva a cabo la séptima sesión de Tu Alcaldesa Te atiende



Minatitlán, Ver. – De acuerdo a la agenda de trabajo de la presidenta Municipal, Carmen Medel Palma; este miércoles se llevó a cabo la séptima sesión de “Tu Alcaldesa Te Atiende”, la cual tiene el objetivo de tratar temas vecinales con el fin de solucionar los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.
Fue en Sala de Cabildo donde se reunieron los servidores públicos con más de 30 vecinos de las colonias Buena Vista Norte, Ejido Tacoteno, Buena Vista Sur, Obrera y Villas del Sol por mencionar algunas, a quienes les hicieron saber que trabajan para el bienestar del municipio.
Durante esta jornada, Medel Palma dio a conocer parte de los trabajos que se han realizado, dándole pronta solución a cada una de las peticiones de los minatitlecos.
“Hemos atendido a pobladores de la zona urbana y rural, donde esta semana se dio inicio a la construcción de 18 cuartos dormitorios en la localidad de “San José Pochitoque”, además de 19 más en la localidad “El Depósito”, esto como parte del programa vivienda digna”, expresó.
También, comentó sobre las reparaciones de socavones que se han efectuado en diferentes puntos de la ciudad, las cuales provocaban mala imagen a la ciudad e inseguridad a los conductores que transitan por las diferentes calles de Minatitlán.
Por su parte, Mario Ángel Martínez, quien es vecino de la colonia Ejido Tacoteno; agradeció a la primera autoridad por los trabajos que se hicieron en el arroyo Úrsulo Galván, donde se retiró basura y maleza, mismo que provocaba la obstrucción del cauce, y posibles desbordamientos en época de lluvias.
“Estoy muy agradecido por la gran labor de limpieza en este arroyo, es la primera vez que una administración hace este tipo de actividades donde la voz del pueblo es escuchada”, indicó.
Gracias a estas acciones, el Municipio que Florece garantiza servicios de primera, por ello la importancia de atender de manera personal a los ciudadanos, estas jornadas continuarán efectuándose de manera permanente, donde más ciudadanos podrán participar.

Compártelo:

Categorías relacionadas: