Menu

Tigres contrata a DT canadiense


 Tigres Femenil ya tiene nueva directoras técnica de cara a la siguiente temporada del fútbol mexicano, se trata de la canadiense Carmelina Moscato, quien llega procedente del fútbol de Dinamarca.

"La canadiense Carmelina Moscato se suma, a partir de este momento, como la nueva entrenadora de Tigres Femenil, convirtiéndose en la primera Directora Técnica mujer y además extranjera que dirige a nuestro equipo", señala un comunicado emitido en las redes sociales del conjunto felino.

Carmelina Moscato se convirtió de esta forma en la primera entrenadora en la historia de Tigres, conjunto que únicamente había tenido directores técnicos varones en su banquillo. 

"Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Carmelina a Tigres Femenil, estamos seguros que su amplia experiencia como jugadora de la selección de Canadá, y la preparación que ha tenido como directora técnica en Europa y en su país natal, traerán muchos beneficios al equipo porque cumple al 100 por ciento con el Perfil Tigre", dijo Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo del equipo nicolaíta.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes