Menu

Queda ensartado en reja al Intenta meterse a casa a robar .

 



Un sujeto, quien presuntamente habría intentado meterse a una casa a robar, quedó ensartado en la reja de la propiedad que buscaba allanar.

Los hechos ocurrieron en el barrio de San José, en Campeche, donde los vecinos del lugar captaron el impactante momento, ya que el presunto ladrón se enterró una de las  varillas del portón de la vivienda que pretendía robar.

Reportes señalan que la noche del domingo un sujeto brincaba por los techos de la zona, en busca, presuntamente, de alguna casa vacía para poder entrar a robar.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por varios habitantes de la colonia, quienes comenzaron a gritarle que ya se había dado parte a las autoridades, por lo que el individuo trató de darse a la fuga, pero al dar un salto perdió el equilibrio y cayó, quedando su dorso incrustado en las varillas de una reja.

Los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes demoraron varios minutos en llegar, por lo que fueron captados momentos en lo que el presunto ladrón gritaba de dolor, al tiempo que se desangraba.

De manera extraoficial se sabe que el sujeto presentó perforación de intestinos, aunque se desconoce su estado de salud.

Compártelo:

Categorías relacionadas: