Menu

Uruguay exhibe a México con goleada


 La Selección de Uruguay se impuso a su similar de México por goleada de 3-0, en un duelo amistoso que se llevó a cabo en Phoenix Arizona.

En el trámite del juego, los charrúas tomaron la ventaja a los 34 minutos de la primera mitad, tras un cabezazo que en primera instancia atajó Alfredo Talavera, pero en el rebote apareció Matías Vecino para empujar el balón y poner el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda mitad, de nueva cuenta Uruguay dio un golpe de autoridad y aprovechó el desconcentro del cuadro mexicano, para incrementar la distancia en la primera jugada de la parte complementaria, con una jugada colectiva que terminó por definir Edison Cavani con un remate al 46'.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta el conjunto sudamericano terminó de liquidar la victoria con un potente tiro de primera instancia de Edinson Cavani desde fuera del área, que no alcanzó a atajar Alfredo Talavera, por lo que Uruguay se ponía 3-0 en el marcador.

Con la goleada en contra, el cuadro mexicano no pudo generar las oportunidades necesarias para descontar en el marcador, por lo que tuvieron que conformarse con la derrota en cero.

México volverá a la actividad el próximo domingo cuando se enfrente a Ecuador en Chicago. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: