Menu

Acuchillan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta

La periodista Susana Carreño, se encuentra en estado de gravedad después de ser asaltada y acuchillada cuando salía de un programa de televisión en Puerto Vallarta, Jalisco, informó el director del Canal 44 y de la radio de la Universidad de Guadalajara, Gabriel Torres.

La Radio de la Universidad de Guadalajara detalló que la periodista fue atacada en las inmediaciones del ejido Vallarta, en donde fue apuñalada con una arma blanca en su cuello y tórax.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó ante estos hechos que ya dio instrucciones a la Fiscalía del estado y las instituciones de seguridad para realizar una búsqueda y dar con los responsables de este ataque.

“Lamento mucho que hoy Susana Carreño, directora de Radio Universidad en Puerto Vallarta y una mujer a la que respeto y aprecio, haya sufrido un ataque en un intento de robo ”, escribió el gobernador de Jalisco en Twitter.

Por su parte, titular Operativo de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, Israel García, declaró que la periodista fue trasladada a un hospital para ser atendida y esperan a tener el informe médico sobre el estado de salud de la periodista para realizar las investigaciones correspondientes.

“No tenemos ningún dato exacto, ya que se manejan varias versiones y estamos en espera de que el personal correspondiente investigue adecuadamente. Desafortunadamente, en el lugar no hay cámaras de vigilancia y no hay detenidos”, mencionó el subdirector de seguridad de Puerto Vallarta.


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes