Menu

Arranca rehabilitación de la carretera Cuatro Carriles

 

Nanchital, Ver. – Este día, autoridades encabezadas por la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio, llevaron a cabo el arranque de los trabajos de rehabilitación en la carretera Nanchital-Coatzacoalcos, también conocida como Cuatro Carriles.

Al hacer uso de la voz, la Presidenta Municipal afirmó que hoy inicia esta reparación, "un compromiso que hicimos antes de llegar al Gobierno".
"Exhorto a nuestros ciudadanos y visitantes a ser pacientes durante los próximos días, la transformación está sucediendo en Nanchital y seguiremos con paso firme", finalizó Mora Zamudio.


DETALLES DE LA OBRA

En esta obra, se invertirán más de 913 mil pesos, recurso del RAMO 033, del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Se realizará el cambio de 3 líneas de alcantarillas metálicas, por 3 líneas de tubería ADS de 42 pulgadas, con un total de 55 metros lineales, demolición y reposición de las guarniciones, banquetas y cabezales que sirven de protección a las alcantarillas. Además, 165 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la zona de los trabajos.

Estas actividades, tendrán una duración de 30 días, por lo que se ha considerado como ruta alterna la carretera a Braskem-Idesa.
Por el momento, se mantendrá habilitado el carril de entrada en doble sentido; será aproximadamente el jueves de la próxima semana, cuando se realice el cierre completo de la vialidad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: