Menu

Asesinan a joven en plena vía pública; terminaba su jornada de trabajo


 Un trabajador del campo que caminaba hacia su vivienda tras cumplir su jornada laboral en la localidad de Almagres, en el municipio de Sayula de Alemán, Veracruz, fue ultimado de varios balazos por otro hombre que aparentemente ya lo estaba esperando.


Fue este lunes por la tarde cuando el campesino se desplazaba sobre la calle Progreso, donde habitantes que escucharon las detonaciones fueron quienes solicitaron el apoyo mediante el 911.

Los presentes dieron a conocer que el campesino identificado como Ciriaco "N" de 35 años de edad, caminaba con dirección a su domicilio luego de haber estado en su parcela durante el día.

Sin embargo, poco antes de llegar a su destino fue sorprendido por un sujeto que ya lo esperaba en una motocicleta y al verlo venir sacó su pistola tipo escuadra con la que le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.

Socorristas de Proteccion Civil acudieron hasta ese sector respondiendo al llamado de auxilio, pero desafortunadamente ya sólo pudieron confirmar que el agraviado no contaba con signos vitales, mientras el responsable logró escapar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de asegurar la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las primeras diligencias y ordenar el retiro del cuerpo al SEMEFO.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: