Menu

Balazos durante operativo para capturar a asaltantes


Uno es de la colonia Anáhuac y el otro de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Las Choapas.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Durante un fuerte operativo dónde hubo detonaciones de arma de fuego, dos sujetos fueron capturados por la Policía en el municipio de Las Choapas.
La movilización derivó del asalto que sufriera una joven mujer en la sucursal Bancomer que se ubica aún costado de la tienda Soriana sobre el bulevar Antonio M. Quirasco.
El hecho fue consumado y horas más tarde las corporaciones mediante un trabajo conjunto lograron ubicar a los responsables cuando circulaban a bordo de un automóvil color blanco con placas YNZ-884-A del estado de Veracruz.
Lo anterior, provocó la persecución de ambos delincuentes los cuales se adentraron a varias colonias, entre ellas El Arbolito y El Encanto.
Fue sobre el libramiento de Pemex donde finalmente lograron cerrarles el paso a balazos, pues pretendían seguir huyendo para seguir burlandose de la autoridad y evitar ser detenidos.
Sin embargo, no lo consiguieron, motivo por el cual sus nombres responden a Erasmo Carlos "N" con domicilio en la colonia Anáhuac y Jesús "N" quien dijo tener su vivienda en la colonia Miguel Hidalgo, ambos en esta ciudad.
Es importante mencionar que Erasmo Carlos "N" es presuntamente el líder de una peligrosa banda dedicada al robo y extorsión, su historial es negro y muy amplio, en pocas palabras un verdadero pájaro de cuentas que ha caído en repetidas ocasiones preso y al poco tiempo recupera su libertad.

Compártelo:

Categorías relacionadas: