Menu

Hospital General de Perote brinda atención ininterrumpida a familias veracruzanas


 

Perote, Ver. a 27 de julio de 2022.- Apoyado en una amplia plantilla de 235 trabajadores de la salud, el nuevo Hospital General de Perote desde el mismo día de su inauguración, brinda servicio sin contratiempos a familias de trece municipios veracruzanos.

De manera comprometida, médicos generales, especialistas, personal de enfermería, laboratoristas, camilleros, paramédicos así como personal de intendencia y administrativo, prestan atención cálida y humana a pacientes que acuden con sus familiares para recibir consultas externas o que requieren alguna de las especialidades en ginecología y obstetricia, medicina interna, geriatría, cirugía, traumatología.
El nuevo Hospital General de Perote equipado con tecnología médica de vanguardia, cuenta además con medicina preventiva, anestesiología, urgencias las 24 horas, área de choque para atención de pacientes en condiciones graves, equipos de reanimación, rayos X, dos quirófanos y sala de atención de partos, un módulo de diálisis peritoneal, estudios de laboratorio, farmacia, imagenología y trabajo social.

La población beneficiada de manera directa y que se encuentra acudiendo para recibir atención en el hospital, abarca a los municipios de Perote, Acajete, Las Minas, Tatatila, Altotonga, Ixhuacán de los Reyes, Villa Aldama, Ayahualulco, Coatepec, Jalacingo, Xico, Las Vigas de Ramírez y Rafael Lucio.

Es compromiso de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz fortalecer la infraestructura hospitalaria y la atención médica, en beneficio de la salud de la población.

Compártelo:

Categorías relacionadas: