Menu

Camioneta de valores atropella abuelito y fallece en el hospital


El chófer y los custodios le brindaron el auxilio, pero lamentablemente no resistió.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un abuelito de 75 años de edad falleció en el hospital luego de haber sido atropellado por una camioneta de traslado de valores en el municipio de Las Choapas.
Y es que el chófer responsable y los custodios de la empresa "Panamericano" le brindaron el auxilio pero lamentablemente no resistió, en tanto que los hechos se dieron la tarde de este lunes 11 de Julio.
De acuerdo al reporte de las autoridades, se trata de Rafael Yeo Ramirez, quien presentó lesiones internas y además externas visibles cómo en el antebrazo izquierdo, piernas y tobillo.
A la avenida 20 noviembre muy cerca del lugar conocido como "Los Coquitos" arribó la ambulancia de Protección Civil Municipal cuyos paramédicos lo trasladaron primero a la clínica particular Guadalupana.
Sin embargo, por la falta de recursos económicos fue enviado al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, dónde finalmente al poco rato murió, motivo por el cual sus familiares fueron notificados de la situación.
Así mismo, la fiscalía y policía ministerial tomó conocimiento de lo sucedido e iniciaron con los procedimientos de ley, ya que el abuelito iba cruzando la calle cuando fue embestido por el presunto responsable quien al parecer no se dió cuenta.

Compártelo:

Categorías relacionadas: