Menu

Chivas acepta pláticas con Ormeño


 El Club Guadalajara continúa en búsqueda de un nuevo delantero, luego de la lesión de José Juan Macías que lo mantendrá fuera de actividad por todo el Apertura 2022.

EL principal deseo de los tapatíos es Santiago Ormeño, con quien han tenido pláticas para poder ficharlo como refuerzo, de acuerdo a lo mencionado por el propio técnico Ricardo Cadena.

“Tengo entendido que está en conversaciones, que está en tratos. No sé si ya se cerró o no. Finalmente, a mí me ocupa el que con los elementos que tengo busquemos esa opción de convertir", mencionó Cadena en conferencia de prensa.

El estratega también dejó claro que independiente de la llegada del mexicoperuano, el equipo tiene elementos de ataque que puden suplir la baja de Macías.

"Tenemos a Chelo, Tepa, Paolo, Chevy, tenemos que seguir insistiendo, tenemos que seguir buscando y tenemos que empezar a ser un equipo que empiece convertir. Si es con un nueve, si es con dos nueves, buscaremos la manera cómo sí el equipo tenga que resolver los partidos con goles. Finalmente esto se gana con goles”, añadió.

Cabe destacar que a pesar de que no se ha hecho oficial, Ormeño ya no jugó con León en la última jornada, lo que incrementó los rumores sobre su posible llegada a Chivas.

Compártelo:

Categorías relacionadas: