Menu

Consolida Agua Dulce el paseo más alegre de Veracruz


*Respalda Tania Cruz la cuarta Transformación de Agua Dulce*

Coatzacoalcos Ver. 08 de julio del 2022..- Entre baile y algarabía, cientos de hidrómilos se dieron cita en el parque libertad, para festejar la coronación de la corte real del Paseo de Agua Dulce 2022.

Cómo invitada especial, la Diputada Federal por el distrito XI Tania Cruz Santos, acompañó a las autoridades locales para celebrar una de las celebraciones más grandes de la ciudad.
"La fiesta es de ustedes y para ustedes, mi gente, hoy celebramos como nos distinguimos los veracruzanos, con calor, sabor y gusto por nuestras tradiciones, agradezco a mi cabildo es esfuerzo para realizar el paseo aún con austeridad y el respaldo de mi diputada, confiamos en su ayuda siempre desde el Congreso Federal", celebró el presidente municipal Noé Castillo Olvera.

En el evento, la población pudo disfrutar de la participación de la Orquesta Moscovita, quienes amenizaron la coronación de la reina Angie Marian Heredia y el rey de la alegría Jorge Jared García Pérez, además de los reyes Infantiles, reina de la Comunidad y reina del INAPAM, junto al príncipe y princesa.
"Es un honor acompañar a mi amigo Noé en esta festividad tan pedida por los ciudadanos, un paseo que se siente como un respiro tras la pandemia y que por supuesto: debemos disfrutar con responsabilidad, siempre será un gusto estar con nuestros hidrómilos, aquí la transformación se ve y se siente", mencionó con júbilo la legisladora.

Tania Cruz Santos, invitó tanto a locales como extranjeros para visitar este viernes el inicio de los paseos y se dijo confiada en que rebasarán las expectativas, con la presencia de Keyla Canela y Karen Valenzuela, con la música de Tropi-Rollo.

Compártelo:

Categorías relacionadas: