Menu

CRIS suspende terapias grupales de niños y adolescentes por seguridad ante Covid- 19


Coatzacoalcos, Ver a 05 de julio de 2022.-Por seguridad de los niños y adolescentes que asisten a las terapias grupales en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS), por instrucciones de la Presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos Esther Mortera Zetina, durante toda esta semana se suspendieron este tipo de actividades.

La doctora Olga Blanco Aguirre encargada del CRIS, mencionó que estas medidas son para proteger la salud de los menores, debido a que es uno de los sectores más vulnerables ante un posible contagio de Covid 19, porque apenas comenzaron con la aplicación de vacunas.
“Estamos reduciendo los grupos de terapia, sin embargo determinamos suspender las de los menores porque no todos cuentan con vacunas y debemos cuidar su salud, nosotros estaremos avisando cuando las retomaremos”, agregó.

Las medidas de sanidad se han reforzado en el CRIS como en el resto de las instalaciones del DIF Municipal Coatzacoalcos donde hay atención al público, además de que sanitizan constantemente, por lo que la próxima semana determinarán cuando se retomarán estas terapias presenciales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: