Menu

Cumple Medel Palma con “Artesanos de Minatitlán”


Minatitlán, Ver. – De acuerdo a la primera reunión que sostuvo la presidenta municipal, Carmen Medel Palma; con los “Artesanos de Minatitlán”, donde les hizo saber que tendrían el respaldo de impulsar la venta de sus productos durante el Carnaval Mina 2022, ya es una realidad para los emprendedores.

Los más de 20 vendedores instalaron las mesas, con los productos que ellos mismos realizan en la entrada de la unidad deportiva Benito Juárez, lugar donde se lleva a cabo la fiesta más grande del Sur de Veracruz del 14 al 17 de julio.  

Este grupo de personas pertenecen a los Nodos de Impulso a la Economía Social y Solidaridad (NODESS), los cuales son impulsados por la Red Nacional NODESS integrada por Gobierno, Instituciones Académicas y Organismos de lComprobar de nuevo
     Sector Social, implementarán acciones de diferente índole para el desarrollo económico. 

De esta forma, Medel Palma; les refrenda su compromiso donde les otorgó el permiso completamente gratis, además de proporcionar lonas para dar publicidad a sus negocios, sumándose a esta actividad la Regiduría Primera a cargo de Alma Judith Esteban Bautista; quien tiene la comisión de desarrollo Económico, Ciencia Tecnología y quien en un trabajo bien coordinado ha proporcionado las herramientas para instalar los módulos de venta. 
Ante esto se invita a la ciudadanía a consumir y comprar los productos que vendan en esta zona, tales como bebidas artesanales; bolsos y bisutería hecha con lirios acuáticos; así como moños, blusas bordadas y manualidades de fomy.

Compártelo:

Categorías relacionadas: