Menu

¡De locos! La jornada 16 de la Liga MX iniciará antes de la jornada 7


 La Liga MX tendrá cambios en su calendario, debido a que la jornada 16 del torneo mexicano se disputará antes de las fechas 12, 13, 14 y 15 e incluso comenzará antes de la jornada 7.

En un inicio la jornada 16 de la Liga MX tendría que disputarse después del 18 de septiembre, fecha en la cual termina la fecha 15 del Apertura 2022, sin embargo ocho de los nueve encuentros de la jornada 16 ya han sido reprogramados.

La jornada 16 iniciará desde el 2 de agosto, con el duelo entre Toluca vs Puebla y el 3 de agosto con el FC Juárez vs San Luis, mientras el 23 de agosto Chivas jugará vs Rayados de Monterrey y Querétaro vs América.

El 24 de agosto Pumas recibirá a Tigres, el 25 de agosto Pachuca jugará contra Atlas y Xolos vs Santos, por su parte Cruz Azul y León se medirán el 15 de septiembre, y únicamente el Necaxa vs Mazatlán FC se ha mantenido para la fecha original, del 23 de septiembre. 

La razón del cambio se debe a la Fecha FIFA del mes de septiembre, donde la Selección Mexicana de Fútbol, así como otros representativos nacionales, tendrán actividad, por lo cual los clubes buscaron adelantar sus cotejos. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: