Menu

Derrame de diesel en la súper carretera




A una pipa se le reventó un neumático y provocó se saliera de la cinta asfáltica.


Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un accidente se registró la mañana de este sábado 9 de Julio en la súper carretera, luego de que a una pipa se le reventara un neumático y derramará diesel que traía.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59+600 de Las Choapas-Ocozocoautla, dónde la pesada unidad Kenworth modelo 2009 y placas 666-DW-5 sufrió cuantiosos daños.

Y es que tras explotar uno de los neumáticos, el chófer de nombre Adalberto Moreno Clemente, no pudo controlar la situación y terminó incrustado contra el muro de contención, llevándose al menos 15 postes metálicos.

                                

Peor aún, el poco diesel que cargaba se derramó en la carretera, todo parece indicar que provenía de Chiapas y se dirigía al complejo petroquímico Pajaritos dónde apenas cargaría combustible.

La razón social de la pipa es R. S. Transportes Lievano, en tanto que el conductor afortunadamente salió ileso y no hubo necesidad de que se le brindará la atención médica.

Es importante mencionar que el director de Protección Civil Municipal, Francisco Castillo Reyes, llegó rápidamente para brindar el auxilio y de paso realizar trabajos de limpieza por el diésel derramado.

                                

Compártelo:

Categorías relacionadas: