Menu

Detienen a participante de 'Enamorándonos', por posesión de drogas

La noche del pasado viernes 15 de julio, fue detenida Pamela Carbajal, ex participante del famoso programa Enamorándonos, por posesión de casi 100 dosis de droga en la alcaldía Iztapalapa.

Junto con la también modelo fue capturado Gustavo Martínez, a quien ella habría denunciado en redes sociales el pasado mes de mayo por haberla golpeado, aunque nunca presentó una denuncia formal ante la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México.

“Fue una pesadilla. Me siento vulnerable, débil, nerviosa y temo por mi vida”, señaló en aquellas afirmaciones en donde evidenciaba a su pareja sentimental.

Tras revisar el contenido que llevaba Pamela Carbajal, la también modelo fue detenida por posesión de droga, en total le fueron aseguradas 96 bolsitas.

¿Quién es Pamela Carbajal?

Fue gracias al reconocido programa de citas producido y emitido por Tv Azteca, Enamorándonos, que Pamela Carbajal hizo su debut en la televisión, comenzando a obtener fama y reconocimiento a través de sus redes sociales, en donde se viralizó por posar en diferentes sesiones de fotos.

Después de su breve participación en el reality, Pamela comenzó a subir de seguidores lo que le valió incursionar en el mundo del espectáculo, convirtiéndose en una influencer logrando acumular más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Carbajal cuenta al igual que muchos influencers, con su cuenta en Only Fans, página en donde se comparte contenido sin censura a cambio de una suscripción mensual. Es en TikTok y en sus redes sociales en donde la influencer suele subir adelanto de su contenido explicito.

Sin embargo, la modelo también se ha vuelto famosa por las constantes denuncias que presenta en contra de su pareja sentimental, pues sufre de violencia. En redes sociales ella ha presentado varias denuncias comentando que teme por su vida y la de su familia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: