Menu

En Tres Valles SS|SESVER participó con SEGOB en las Brigadas Itinerantes del Registro Civil

  

*El Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos estuvo presente para el arranque de las acciones que las instituciones del gobierno Estatal realizan por el bienestar de las y los veracruzanos.
*Personal de salud brindó de manera gratuita servicios dentales, laboratorio y gabinete a familias del Poblado Tres y la cabecera municipal de Tres Valles.

Xalapa, Ver. a 08 de julio de 2022.-  La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz sumándose al esfuerzo de la Secretaría de Gobierno para fortalecer acciones en beneficio de las y los veracruzanos, participó este viernes en las Brigadas Itinerantes del Registro Civil que se llevaron a cabo en el municipio de Tres Valles, con la presencia del titular de SEGOB, Ing. Eric Cisneros Burgos.
Se instalaron dos macro módulos, uno en el domo principal del Poblado Tres y otro en la Casa de Cultura de la cabecera municipal de Tres Valles, en ambas sedes personal de salud se desplegó ofreciendo entrevistas médicas, somatometría y toma de signos vitales. 
  
Además, brindaron servicios de laboratorio como biometría hemática, química sanguínea, antígeno prostático, detección de VIH, examen de orina, hemoglobina glucosilada, pruebas rápidas de detección del embarazo y COVID-19

Los pobladores de Tres Valles, Cosamaloapan y sus alrededores pudieron contar con atenciones en servicios de Gabinete: USG Pélvico, USG Obstétrico, electrocardiografía, densitometría calcánea, toma de muestra de Papanicolau; así como también acciones para la salud dental con la aplicación de profilaxis, flúor y extracciones temporales o permanentes.

Como parte del Plan Nacional de Vacunación, se llevó a cabo la aplicación de dosis contra COVID-19 a la población infantil de 5 a 11 años de edad, así como adultos mayores de 18 años que requieren completar su esquema.

La Secretaría de Gobierno atendió a través de la Dirección del Registro Civil múltiples solicitudes para registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, altas de nacimientos, asesoría jurídica.

Los ciudadanos contaron también con asistencia del personal del Instituto de la Defensoría Pública, Registro Público de la Propiedad, Notarios, DIF Estatal.

Mientras que la Secretaría de Finanzas y Planeación ofreció el servicio para la tramitación del canje de placas.

La SS|SESVER refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con las instituciones del gobierno Estatal para el bienestar de la población veracruzana.

Compártelo:

Categorías relacionadas: