Menu

Familiares de Florentino exigen su regreso en Nogales, Veracruz


 Con una marcha familiares, amigos y compañeros de trabajo de Florentino Romero Antonio, exigieron a las autoridades se agilicen las investigaciones y se dé con su paradero.


Cabe recordar que "Tino" Romero Antonio, de 37 años de edad, fue privado ilegalmente de su libertad por un comando amado del interior de una central de taxis ubicada en el municipio de Camerino Z. Mendoza, el pasado jueves 30 de junio del presente.

En punto de las 16:20 horas de este martes inició la marcha, partiendo del estacionamiento de un centro comercial, caminando sobre el bulevar Juárez o carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, hasta llegar al puente de La Laguna, en donde efectuaron un bloqueo por espacio de una hora.

La marcha en protesta por el secuestro de Florentino, continuó y concluyó en la afueras del Palacio Municipal de Nogales, lugar en donde los inconformes fueron atendidos por el alcalde Ernesto Torres Navarro.

Es de mencionar que la familia solicita a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado se agilicen las investigaciones y se dé con el paradero del trabajador del volante, ya que su esposa y tres hijas temen por su integridad física al cumplirse seis días de su desaparición.

En entrevista la esposa dijo que está desesperada por encontrar a su esposo, quien es un hombre trabajador y sin vicios.

"Quiero encontrar a mi esposo que esta desaparecido desde el día 30 de Junio. Lo privaron de su libertad en su trabajo, el estaba en la central de Tele Taxis de Ciudad Mendoza y no ha habido nada, no ha habido ninguna llamada. En Fiscalía nos dicen que ya está caminando todo pero no hay ninguna noticia de él".

Detalló que el día jueves 30 sostuvo comunicación con él alrededor de las 09:15 horas y fue privado ilegalmente de su libertad entre las 09:30- 09:40 horas.

"Los propios trabajadores me avisaron que se lo habían llevado. Pido a las autoridades que le den seguimiento para que pronto podamos saber algo de él".

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes