Menu

Gradúa Sotavento a 37 profesionales del Sistema Abierto







*Se trata de las licenciaturas de Educación Física, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Administración y Contaduría

Coatzacoalcos, Ver. - En un acto solemne y significativo se celebró hoy en la Universidad de Sotavento la Ceremonia de Clausura Generación 2018-2022 y 2017-2022 de las licenciaturas de Educación Física, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Administración y Contaduría del Sistema Abierto.

                   

Egresaron 20 profesionales de la Educación Física, 5 en Administración, 5 en Contaduría y 7 en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

                               

El evento estuvo encabezado por el rector Juan Manuel Rodríguez García; la directora de Posgrado, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño.

Doris Janet Torres Figueroa, egresada de la Licenciada en Administración, brindó el discurso de despedida en nombre de las generaciones.

                          

Asimismo, se contó con la presencia de la coordinación de planeación y control de la delegación regional de la SEV, María Agustina Rodríguez, en representación de la delegada Paola Cabrera Antonio.

En el evento celebrado en el Salón UNAM de la Universidad de Sotavento también se congregaron familiares de los graduados.

                        

Compártelo:

Categorías relacionadas: