Menu

Gradúa Universidad de Sotavento a 26 arquitectos UNAM



*Encabeza Rector Juan Manuel Rodríguez García Ceremonia de Graduación de la Licenciatura en Arquitectura Generación 2017-2022

Coatzacoalcos, Ver. - La Universidad de Sotavento celebró hoy la Ceremonia de Graduación de Egresados de la Licenciatura en Arquitectura Generación 2017-2022. Los 26 nuevos arquitectos y sus familiares se congregaron en el “Salón UNAM” de la institución.

El evento estuvo encabezado por el rector de la US, Juan Manuel Rodríguez García, y el director de la Licenciatura en Arquitectura, Jaime Martínez Casados.

                            

La nueva generación de arquitectos egresa tras cursar un plan de estudios incorporados a la UNAM, por lo que recibirán un título con sellos, escudo y firma del rector en función en Ciudad Universitaria. 

En nombre de la generación 2017-2022, Martha Lilian Arjona López, egresada de la Licenciatura en Arquitectura, brindó un emotivo mensaje de despedida.

“Le damos gracias a esta universidad por habernos equipado con las mejores herramientas para nuestro futuro profesional de una forma que ve más allá del conocimiento”, dijo Arjona López en su discurso.

En el marco de la Ceremonia se les anunció a los nuevos arquitectos becas preferenciales si desean estudiar alguna de las 11 maestrías que ofrece el Grupo Educativo Sotavento.

                                 

El evento fue clausurado por el presidente del Grupo Educativo Sotavento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño, con la presencia de los familiares y amigos de los ahora arquitectos.

En la Ceremonia de Graduación también estuvieron presentes, la directora administrativa, Zoila Amalia Vaughan Fernández; el director académico, Abel Fortino Ramírez Cervantes; la directora de planeación, Virginia Arias Márquez, y el director de Posgrado de la US, Óscar Ricardo Castillo Bibriesca.

                                     

Compártelo:

Categorías relacionadas: