Menu

Las Choapas eligióa sus 4 "delegados


Durante la votación interna de (Morena) que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de Julio.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Llegaron 12 mil boletas, 6 mil para elección de mujeres y 6 mil para los hombres, votaron más de 7 mil choapenses.

Mariela Hernández García y Rubén Darío Silva Hernández, así como Oscar Reyes Guzmán y Joaquina Méndez Martínez, son ya los 4 delegados por el municipio de Las Choapas perteneciente al distrito 14.
Dichas formulas fueron elegidas durante la jornada electoral y además tendrán la representatividad para la elección del próximo presidente del partido Morena, a nivel estatal y nacional.
Los militantes no se equivocaron al votar por sus "gallos" el pasado sábado 30 de Julio, proceso que se llevó a cabo al aire libre, es decir en el parque central Licenciado Benito Juárez García.
A comparación de otros municipios en la entidad Veracruzana, en Las Choapas mostraron civilidad y madurez política, es decir, no hubo conflictos y la tranquilidad se vió reflejada.
Cómo era de esperarse, todo comenzó con algunos retrasos, pero conforme transcurrieron los minutos, la situación mejoró y hubo gran afluencia de personas que acudieron a sufragar en las casillas que se instalaron.
Por parte de la Policía Municipal y Estatal, efectuaron patrullajes para garantizar la confianza de las y los ciudadanos los cuales más de 7 mil participaron con entusiasmo.
Es importante mencionar que como ciudadana, Mariela Hernández García, quien actualmente es la alcaldesa de Las Choapas, también salió a votar y se le vió muy contenta pero sobre todo confiada de un triunfó más en su vida política.
Y es que Morena, se ha mantenido fuerte, unido y más organizado, en pocas palabras el pueblo es ahora quien manda.

Compártelo:

Categorías relacionadas: