Menu

Levantan en Nanchital a 3 trabajadoras de compartamos

Nanchital, Ver. - A plena luz del día, tres mujeres fueron privadas de la libertad la tarde de este martes 26 de julio en el municipio de Nanchital, al sur de Veracruz.

Presuntamente sujetos armados las obligaron a bajar de la camioneta en la que viajaban y se las llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con información recabada por este medio, el plagio ocurrió después de las 14:00 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Centro, frente al mercado campesino de esta ciudad ante el asombro de comerciantes y clientes.

El reporte indica que las víctimas, dos de ellas identificadas como Irma y Landy, se encontraban a bordo de una camioneta Escape color blanco de la Ford, cuando fueron interceptadas por sujetos desconocidos que, con violencia, las subieron a una unidad tipo Jeep color negro, para llevarlas con rumbo desconocido.

Tras el plagio, se activó un fuerte operativo para dar con el paradero de las mujeres, de las que se dijo, son trabajadoras de una empresa financiera y procedentes del municipio de Ixhuatlán del Sureste.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables de este delito que ha causado consternación entre los habitantes de Nanchital

Fuente:La silla rota.com

Compártelo:

Categorías relacionadas: